lunes, 11 de febrero de 2013




Quiero estar contigo
como la pequeña nube
a quien suspiras,
como el sol que te alumbra,
y quema.


Cual aire que aspiras
atravesando tu boca,
como todo lo que respiras
cual todo lo que tocas


Lejos de tí
errante voy
cual hoja caída
que el viento llevó
por el espacio perdida.


Sólo tu me das calor,
albergue y comida,
oxígeno es tu aliento
que absorbo pleno
a cada momento
que contigo estoy.


Si vivo feliz
y estoy contento,
es al verte;
si apagado y triste,
es por no verte
a cada momento.


Te dejo
en el recuerdo
que de tí tengo,
con él me duermo...
!adios!. 


José Martínez Sevilla

Dibujo de mi nieto Carlos

1 comentario:

  1. Sublime, tanto por la belleza del poema como por la ternura que encierra. Mejor dicho; que libera.
    Gracias Pepe, que aunque no comente todos tus aportes, no dejes de escribir.

    ResponderEliminar